Carl English ya luce los colores del Alba Berlín

0
996

Fotos: Cedidas / Carl English Fan Club

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Carl English, hasta la semana pasada jugador del Iberostar Tenerife Canarias, ya luce la camiseta de su nuevo equipo: Alba de Berlín. El internacional canadiense ha firmado un contrato que le unirá al conjunto alemán hasta el final de la presente temporada 2016-17, y debutará hoy miércoles en Vilnius.

La visión de Himar Ojeda

El director deportivo del Alba Berlín, el canario Himar Ojeda, describe de esta manera el juego del canadiense: "Carl Inglés y yo nos conocemos muy bien después de nuestro tiempo juntos en Gran Canaria y Estudiantes. Él es un lanzador muy bueno con un alto coeficiente intelectual del baloncesto, lo que ayudará a nuestro equipo, ya que Carl English tiene una vasta experiencia. Carl es un jugador de equipo y, al mismo tiempo, un jugador que puede crear su propio tiro. Nunca tiene miedo a tomar decisiones o jugarse el tiro decisivo", afirmó Ojeda.

Carl English

"Mi contrato en Tenerife ha sido temporal y el equipo estaba completo después del regreso de los jugadores lesionados. Estoy muy contento de que Berlín se haya interesado por mis servicios porque para mí es una buena opción. De mis muchos años en Europa, lo que sé sobre la reputación del ALBA e Himar Ojeda, es todo bueno", concluyó el nuevo jugador del conjunto alemán.