Canarias-Guaros de Lara, el 24 de septiembre en la Copa Intercontinental FIBA

0
1391
  • Los aficionados al baloncesto en Europa, América y en todo el mundo estarán muy pendientes del partido que disputarán Canarias y Guaros de Lara correspondiente a la Copa Intercontinental FIBA que se disputará ​​en La Laguna, el 24 de septiembre.

__________

José Luis Hernández | @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas
SuperBasketCanarias.info
25 de Agosto de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - El tradicional encuentro anual entre los ganadores de las mejores competiciones de clubes de la FIBA en Europa y América, tendrá por escenario el Santiago Martín de La Laguna el próximo 24 de septiembre.

Así logró proclamarse campeón Guaros de Lara

Guaros de Lara consiguió ganar su segundo título de la DIRECTV Liga de las Américas con una victoria sobre el equipo argentino Weber Bahía Basket 88-65, en la Final de la liga continental 2017. En la historia de la liga continental, Guaros de Lara (Venezuela) y Peñarol de Mar de Plata (Argentina) son los únicos equipos que han sido capaces de ganar dos títulos de la DIRECTV Liga de las Américas, pero Guaros de Lara es el único que lo ha hecho de manera consecutiva.

Y así lo hizo el Canarias

A finales de abril, el Canarias de La Laguna hizo historia convirtiéndose en el primer ganador de la Liga de Campeones de Baloncesto con una victoria (63-59) sobre el conjunto turco del Banvit en el partido que cerraba la Final Four, celebrada en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife.

Esta próxima temporada el equipo lagunero defenderá su título en la segunda edición de la Liga de Campeones de Baloncesto, que comenzará el 19 de septiembre con las Rondas de Clasificación y el 10 de octubre con la Temporada Regular.