A la venta las entradas para la Copa Intercontinental

0
1269
  • Las entradas para la Copa Intercontinental ya están a la venta a través de internet. A partir del lunes día 18 lo estarán también en la sede del club.

__________

José Luis Hernández | @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas
SuperBasketCanarias.info
16 de septiembre de 2017

MONZÓN (HUESCA) - La Laguna y Tenerife se vestirán de baloncesto con la disputa de la Copa Intercontinental, un evento histórico que se disputará en el pabellón de deportes Santiago Martín el próximo domingo día 24 de septiembre a las 18.00 horas.

Ya está abierto el proceso de venta de entradas con precios populares, que van desde los 10 euros para adultos y 6 euros para jóvenes (de 4 a 17 años, ambas edades inclusive) en la Grada Alta o tercer anillo a los 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes en la Grada Media Fondo. Además, las entradas para el lateral de la Grada Media costarán 15 euros para adultos y 10 euros para jóvenes en un partido donde los abonados aurinegros no pagarán, ya que el acceso a este evento está incluido en el abono de la temporada.

Las localidades pueden adquirirse ya a través de Internet y, a partir de este lunes 18, podrán adquirirse también en las oficinas del club.