Cajasiete Canarias, brillante campeón del XXI Torneo U15 Ciudad de Santa Cruz de Tenerife

0
226
  • El equipo canarista se proclamó campeón invicto del Torneo

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

Laguna (Tenerife), 01 de diciembre de 2019

El equipo de categoría precadete Cajasiete Canarias se adjudicó el XXI Torneo Internacional U15 Ciudad de Santa Cruz, tras derrotar en la final, celebrada en el Pabellón Quico Cabrera, al Fútbol Club Barcelona por 64-52. El conjunto que dirige Pablo Rosado acabó invicto el certamen con cinco triunfos en otros tantos partidos.

El filial aurinegro, que contó en calidad de invitados con Javier Ponce y Carlos Alberto Luis de los equipos vinculados Luther King y Santo Domingo, se plantó en la final de ayer, tras ser primero del Grupo B. Los canaristas derrotaron de manera consecutiva al Tusli alemán (84-33), CSKA de Moscú (75-61), Canterbury grancanario (65-41) y Oxygen Bassano italiano (77-52).

El tercer puesto del torneo fue para los italianos del Oxygen Bassano, que vencieron a los chicharreros del Santa Cruz en la puja por el bronce (63-38). CSKA se llevó el quinto puesto tras derrotar (68-33) al College Basket de Novara (Italia), Canterbury fue séptimo después de vencer al Pallacanestro Trieste italiano (69-62), mientras que el Tusli alemán y All Days Athletes fueron noveno y décimo, respectivamente.