Bruno Fitipaldo: «Queremos ganar el torneo y lo mostramos»

0
394
  • El playmaker canarista analizó el ‘partido’ jugado por su equipo

Por José Luis Hernández – Fotos: FIBA

Aguere-La Laguna (Tenerife), 11 de febrero de 2023

El base del Lenovo Tenerife compareció en rueda de prensa una vez finalizado el entrenamiento con público que realizaron los aurinegros ante el US Monastir, un equipo que tendría muchos problemas para jugar en la LEB Oro y algunos en la LEB Plata.

«Estamos acostumbrados a jugar cada dos o tres días, Además, tenemos un equipo profundo, algo muy importante, y podemos compartir la intensidad y el juego. Por eso mostramos esa energía en este partido contra el Monastir. Queremos ganar el torneo y lo mostramos hoy. Al no tener tanto conocimiento sobre ellos, no teníamos claro como eran. Había que demostrar que éramos superiores en la cancha y lo hicimos. Estamos contentos por hacer lo que teníamos que hacer y pasar a la final» indicó.

Un equipo comprometido

«Somos un equipo muy serio y lo hacemos todos los partidos. El compromiso del equipo es intachable y seguimos jugando de la misma manera porque es lo mejor para todos, pese a las diferencias en el marcador».

Así ve al Sao Paulo

«Es un muy buen equipo, con físico y experiencia. Estábamos centrados en el primero y, a partir de entonces, ya veremos el rival del domingo. La manera que entramos a jugar frente al Monastir va a ser la misma que el domingo, pues no tenemos que medirnos por el rival. Es importante la recuperación y preparar el partido, conocer al rival».