Bruno Fitipaldo: “Dinamo Sassari tiene una manera de jugar diferente”

0
139
  • El base aurinegro destaca la fortaleza física de la escuadra italiana

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

La Laguna (Tenerife), 04 de enero de 2021

Día de Reyes y jornada internacional para el Canarias. Este miércoles (Santiago Martín, 19:30 horas), el equipo lagunero tratará de volver a la senda del triunfo frente al Dinamo Sassari italiano, en una nueva cita de la Liga de Campeones de Baloncesto. El playmaker aurinegro, Bruno Fitipaldo, no quiere sufrir como sucedió en el partido de ida en Cerdeña.

Fortaleza como local

"Nos hubiera gustado llegar ganando, pero tenemos que seguir y ya estamos preparando el partido del miércoles. Tenemos que corregir las cosas que hicimos mal, principalmente en el segundo tiempo, y hacernos fuertes de local que es lo que venimos haciendo".

Derrota ante los blancos

"Durante el primer tiempo creo que dominamos bien, jugamos nuestro juego y nos sentimos cómodos, pero en el segundo tiempo ellos cambiaron algunas cosas y no las pudimos ajustar en ese momento".

Dinamo de Sassari

"Ellos son un equipo que se conocen bien, tienen una manera de jugar diferente y son un equipo muy atlético, físico, que nos hizo sufrir. Son jugadores peligrosos, que juegan con mucha confianza, corriendo mucho en la cancha, llegando en el contraataque. Así que llevarlos al 5 por 5 va a ser importante para nosotros y tratar de atacar bien sus cambios defensivos", comentó el base uruguayo.