-
El interior canarista se muestra feliz por tener la oportunidad de lograr un nuevo entorchado pero esta vez en su casa
Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias-Emilio Cobos
La Laguna (Tenerife), 29 de septiembre de 2020
El pívot heleno del Iberostar Tenerife, Georgios Bogris, ganó la primera edición de la Basketball Champions League con el Canarias y en La Laguna, pero en esta ocasión puede volver a hacerlo con el equipo tinerfeño en Grecia, su país. «Será una motivación extra para mí ganar el trofeo en casa. Es una sensación extraña porque nunca tuve la oportunidad de ganar una competición en casa jugando como visitante. Estoy muy emocionado de estar en casa, jugar frente a mi familia e intentar ganarlo”, dijo en el portal Eurohoops.
Recordando la burbuja de Valencia
“Es diferente jugar después de seis meses sin baloncesto competitivo a dos meses, o un mes y medio sin él. También hemos tenido unos partidos muy fuertes en la Supercopa y es muy importante que seis jugadores del año pasado continúen en el equipo”, manifestó.
Muy motivados
“Los equipos necesitan momentos como este, conectan mejor. En general, fue un mal partido para mi equipo. Tenemos suerte de que en el último cuarto, jugando con ‘small ball’ y aprovechando nuestra experiencia logramos la victoria y estamos contentos por haber logrado el mejor cuarto de la historia de la ACB. Fue una locura y es un paso adelante para ser un equipo”, comentó a los compañeros de Eurohoops en relación a la remontada ante el UCAM Murcia.