Blagota Sekulic: “Cuando nos enfrentamos al Real Madrid no es necesario una motivación extra”

0
1118

Foto: Cedida / C. B. Canarias

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

“Cuando nos enfrentamos a un equipo grande, como es el Real Madrid, no es necesario para nadie una motivación extra”, indicó en la sala de prensa del pabellón de Tenerife Santiago Martín el internacional montenegrino Blagota Sekulic.

El Zaragoza en el olvido

“Está claro que ante el Zaragoza  nos salió una mala actuación y la forma más rápida de olvidar lo sucedido era ganar al Gipuzkoa. Hicimos un buen trabajo en San Sebastián y eso nos ha permitió retomar nuestro camino”. dijo el interior canarista

Real Madrid, próximo rival

“Parece evidente que debemos hacer nuestro mejor partido de la temporada; a lo mejor arriesgar en determinadas situaciones y momentos. Los jugadores tenemos que rendir por encima del cien por cien y ser mejores en todos los aspectos del juego, desde la defensa al ataque”, manifestó el 9 aurinegro.

Expectación por todo lo alto

“Está claro que tener el pabellón lleno nos dará un punto extra de motivación, lo que nos invita a usar toda esa energía positiva que nos van a dar los fans y ser capaces de darles una alegría para que puedan recordar este partido durante años”, aseveró.

Aquella victoria lagunera en Madrid

“Sí recuerdo que en aquella victoria hicimos  muchos tiros, lo que tiene mayor relevancia cuando te enfrentas a equipos como el Real Madrid. Ante este rival no puedes ganar jugando a 65 o 70 puntos. Tirar y meter puede ser una de las claves del encuentro del domingo”, declaró el internacional montenegrino.

El juego interior merengue

“Tienen muy buenos jugadores dentro y fuera, pero solo podrán estar con dos pívots en la pista. Lo que tenemos que hacer es trabajar bien para intentar ganar el partido del domingo”, comentó.

Su aportación al grupo

“Estoy en un buen momento, pero para llegar al nivel que estuve en aquella ocasión en Vitoria no es una cuestión individual, necesito tener el apoyo de mis compañeros, de los entrenadores. El domingo trataré de hacerlo lo mejor posible, no para ser el mejor sino para ayudar al equipo a sumar la victoria”, concluyó.