BCL. Fotis Katsikaris: “Estoy muy contento con la actuación del equipo”

0
918
  • Katsikaris se mostró muy contento y satisfecho por la actuación de sus jugadores en Sicilia.
________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photos
16 de enero de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - Fotis Katsikaris, entrenador del Canarias, se mostró “muy satisfecho” en la rueda de prensa posterior a la contundente victoria de los aurinegros sobre Capo D’Orlando en la Basketball Champions League, una victoria que da la clasificación matemática para la siguiente ronda a los laguneros.

Análisis del partido

"Teníamos que estar fuertes mentalmente los 40 minutos. Es difícil concentrarse así en las dos competiciones, veníamos de partidos muy intensos, y esta era la mentalidad. Venimos después de una gran victoria el pasado domingo y fue un viaje largo. Teníamos que estar centrados y jugar una defensa dura. Estoy muy contento con la actuación del equipo, de todos ellos. Han jugado con la mentalidad adecuada, a veces el marcador no dice la verdad del estado de cada equipo y de las dinámicas. Hemos peleado por cada posesión y todos han hecho un gran trabajo. Orlandina tenía algunas bajas, pero para nosotros era importante jugar con buena mentalidad, para seguir luchando por la primera posición. Ahora estamos clasificados para la siguiente ronda y podemos centrarnos en pasar como primeros".

 "Cholismo" aurinegro

"Esta temporada la competición va a ser más difícil y fuerte, tenemos que ir partido a partido. Hoy nos hemos clasificado para la siguiente ronda, pero queremos transmitir a los jugadores que cada partido es diferente y nos centramos en cada uno. Queremos llegar lo más lejos posible en la competición".