-
Casi sin tiempo para saborear la victoria ante Unicaja de Málaga en la Liga Endesa, el Canarias viaja a Alemania para afrontar, este martes, su próximo compromiso en el certamen continental.
________
El equipo aurinegro partirá hoy lunes a primera hora desde Tenerife con destino a Barcelona para luego enlazar con Stuttgart y trasladarse posteriormente por carretera hasta Ludwigsburg. El conjunto lagunero tiene previsto ejercitarse en el escenario del encuentro tanto en la tarde noche de este lunes como el propio martes por la mañana.
El partido del martes será un encuentro de máximo nivel, ya que los aurinegros se toparán con un rival en estado de gracia, acumula un balance total en lo que va de curso de 22 victorias y solo tres derrotas, repartidas, concretamente, con un saldo de 9/2 en la Bundesliga, ayer superaron con claridad al Medi Bayreuth (78-47), en lucha directa por la segunda plaza de la competición alemana y un balance de 7/1 en la Basketball Champions League, al que hay que añadirle una trayectoria previa de 6/0 al pasar de manera inmaculada los tres cruces previos a la fase de grupos.
Por el camino, el equipo que entrena John Patrick sumó triunfos de mérito, como el cosechado en su liga ante el Bamberg, conjunto que disputa la Euroliga (91-73). Eso sí, una de sus tres derrotas este año se produjo en el pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín, cuando el conjunto alemán cayó en el cruce de la primera vuelta ante los laguneros (82-72).