BCL. El Canarias busca estar entre los mejores ante el Gaziantep turco

0
560
  • El Canarias afronta hoy la tercera jornada de la BCL enfrentándose al Gaziantep en Turquía, en un partido importante para los aurinegros, que quieren situarse entre los mejores del Grupo B.
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas / CB 1939 Canarias
SuperBasketCanarias.info
25 de octubre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - El Canarias de La Laguna afronta hoy la tercera jornada de la Liga de Campeones de Baloncesto midiéndose en Turquía al Gaziantep, en un partido importante para los laguneros, que quieren situarse entre los mejores del Grupo B de este certamen continental. 

El equipo tinerfeño, que acumula una derrota, se medirá al segundo clasificado del grupo, Gaziantep de Turquía, que venció en la primera jornada al PAOK de Salónica (85-82) y al Capo d'Orlando (77-82) en la segunda jornada.

Partido complicado para el Canarias

Los hombres de amarillo y negro jugarán en una cancha muy complicada y ante un rival con un gran potencial, aunque con la pequeña ventaja de que tanto el entrenador canarista, Nenad Markovic, como el alero polaco Mateusz Ponitka, conocen bien al equipo rival, la cancha y la competición después de su etapa, la campaña pasada, en el Karsiyaka.

El entrenador del conjunto tinerfeño desplazó a Turquía a la totalidad de su plantilla, con todos los jugadores preparados para intentar lograr esa victoria que los situaría en los primeros lugares del grupo. Es posible que Davin White, lesionado y que no ha podido jugar los últimos partidos, pueda disponer de algunos minutos e ir recuperando el ritmo de competición.

La escuadra aurinegra se muestra muy motivada de cara a este compromiso, aunque conscientes de que no será un encuentro fácil debido al potencial del rival. El equipo canarista no regresará a Tenerife, sino que volverá a la península Ibérica porque el domingo jugará ante Andorra en el Principado.