Así fue la presentación del CB Canarias 2017-18 en Santa Cruz

0
484
  • El Club Baloncesto Canarias se presentó en sociedad este jueves en la vecina ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

__________

José Luis Hernández | @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas / Basket Insular
SuperBasketCanarias.info
31 de Agosto de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - El Club Baloncesto Canarias 2017-18 se presentó en sociedad este jueves, en un acto celebrado en una instalación hotelera de Santa Cruz de Tenerife, copatrocinadora de la plantilla profesional aurinegra. La cita contó con la presencia de casi un centenar de representantes de diversas instituciones públicas y empresas patrocinadoras del club lagunero.

En el transcurso del acto, los responsables del club aurinegro exhibieron un vídeo alusivo a su historia y señas de identidad, repasando los éxitos de la última campaña, los diferentes objetivos de su proyecto social englobados, a partir de ahora, en torno a la Fundación, la confección de la plantilla 2017-18 y los objetivos marcados para la temporada entrante, con la disputa de la Copa Intercontinental, próximo 24 de septiembre en La Laguna, como primera gran meta para los hombres de Markovic.

Francisco Javier Zamorano, presidente del Grupo CIO, ejerció como representante de los patrocinadores privados del club. También tomaron la palabra José Francisco Pérez, director general de Deportes del Gobierno de Canarias, y María del Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo Insular.

Todos coincidieron en resaltar los valores que representa el Club Baloncesto Canarias, se congratularon de que represente a Tenerife y al Archipiélago tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League, y le desearon mucha suerte para la temporada baloncestística 2017-18.

Por parte del club de La Laguna, intervinieron el presidente Félix Hernández, el nuevo entrenador Nenad Markovic y el capitán Nico Richotti. La ilusión y el compromiso, como no podía ser de otra manera, marcaron su alocuciones, al tiempo que agradecieron el respaldo de instituciones, empresas, medios de comunicación y aficionados apelando a la comunión entre todos para que el equipo aurinegro pueda continuar en la senda de los éxitos.