Aniano Cabrera: “Es un momento histórico para el club”

0
1050

Foto: Cedida / Radio Marca Tenerife

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife) / Comunicación C. B Canarias

Una vez concluido el sorteo, Aniano Cabrera, gerente del club canarista, valoraba la suerte de los tinerfeños de la siguiente manera: “Yo creo que estamos ante un momento histórico del club. Encima nos han tocado clubes que han tenido una trayectoria muy relevante en el baloncesto europeo, caso por ejemplo de la Cibona de Zagreb o el Oostende belga, que ha quedado campeón de su liga en las últimas cinco temporadas y que ha competido en fases previas de Euroliga”, aseguró en declaraciones a la web del club, www.cbcanarias.net.

“También hay que valorar mucho”, añadió Cabrera, “al Strasbourg, que ha competido muy bien en Europa los últimos años; el Avellino, que tiene un gran potencial en la liga italiana; o el Mega Leks, que es uno de los equipos revelación de la liga Serbia y Adriática, con muchos jugadores que salen de la cantera balcánica a otros equipos de Europa”. “Y si miramos a los cruces de la previa”, continuó Aniano, ”aparecen equipos de gran calidad como el Besiktas o el Juventus lituano”.

“No es un grupo nada fácil, pero será una competición muy atractiva de cara a los aficionados al baloncesto y al deporte en general. Queríamos competir a un gran nivel y, en ese sentido, el grupo que nos ha tocado ha sido muy positivo”, concluyó Cabrera.