Álex López, ante el partido en Valencia: “Sabemos lo que nos está funcionando”

0
361
BCL Photo
  • El lagunero Álex López analiza el próximo compromiso del Canarias, esta vez en Valencia

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo y ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 26 de diciembre de 2019

El capitán del primer equipo profesional del Club Baloncesto Canarias, Álex López, analizó la previa del importante partido que su equipo, Iberostar Tenerife, disputará este domingo en la Font de San Lluís (Valencia) ante Valencia Basket con SuperBasket Canarias Radio en directo.

Primer balance

"Hemos hecho un primer tramo de temporada bastante bueno. Los días de descanso son merecidos en estas fechas para disfrutar de familia y amigos, volviendo así con las pilas cargadas. Me encuentro más cómodo y asentado. Es positivo para mí encontrar una regularidad y estabilidad. Todo lo que sea ayudar al equipo, es bienvenido y vendrá bien al equipo. Que no esté un hombre tan importante como 'Marce' (Huertas) en el campo, supondrá que deba estar en pista y pueda ofrecer máximas garantías para el colectivo. Me ha costado en momentos, pero puedo hacerlo", afirmó el tinerfeño.

Valencia Basket, próximo rival

"Tienen una gran plantilla. Vendrán dos días antes de jugar competición europea. Sabemos que la Euroliga es exigente, pero son un equipo complicado, con grandes jugadores por dentro, especialmente con Dubljevic. A partir de ahí, debemos seguir trabajando para luchar por ganar en Valencia después de tanto tiempo. Sabemos lo que nos está funcionando", finalizó el capitán lagunero.