Abromaitis: «No podemos relajarnos lo más mínimo»

0
1666

Fotos: ACB Photo. Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El estadounidense Tim Abromaitis ha pasado por la sala de prensa del Santiago Martín para ofrecer, en rueda de prensa, su visión sobre el próximo encuentro del equipo canarista ante Estudiantes de Madrid, este próximo domingo (11.30 hora canaria).

Confianza cero

“Hemos comenzado los entrenamientos como siempre, solo que venimos de una muy buena semana. No podemos relajarnos lo más mínimo porque nos vamos a enfrentar a un rival bueno que afronta un partido importante para ellos, aunque también lo será para nosotros, para seguir en esta buena línea”.

“Sabemos que Estudiantes necesita sumar, pero partidos de este nivel lo hemos jugado en las últimas semanas y lo hemos podido sacar adelante jugando bien. Espero que sigamos igual”.

El «factor» Edwin Jackson

“Él está jugando increíble esta temporada. Jugué con él en Francia en mi primer año y le conozco bastante bien. Es importante controlarle, pero Estudiantes tiene otros jugadores que lo están haciendo bien. Edwin es el principal, pero tenemos que preparamos el partido pensando en un equipo y no en un solo jugador”.

Clave aurinegra

«Seguro que va a ser un partido complicado porque ellos son buenos, pero la clave para nosotros será la defensa, como siempre. Hemos dado muy buenas respuestas en defensa en los últimos encuentros y si podemos hacerlo de nuevo en Madrid tendremos buenas opciones”.

Temporada espectacular del Canarias

“Hemos estado muy bien durante toda la temporada, aunque después de los últimos resultados, tanto en ACB como en Champions, siendo líderes y estando en cuartos de final, parece claro que es un gran momento. Y como hemos jugado toda la temporada a un nivel alto queremos seguir así hasta el final”.