¡A puerta cerrada!

0
376
ACB Photo
ACB Photo
  • El Santiago Martín estará cerrado, a cal y canto, ante la visita del Valencia Basket

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

Bruselas (Bélgica), 10 de marzo de 2020

ACB Photo

La Asociación de Clubes de Baloncesto ha confirmado, a través de un comunicado de prensa, que todos los partidos de la Liga Endesa se jugarán a puerta cerrada durante las dos próximas semanas tras la resolución efectuada por el gobierno español, atendiendo a las medidas decretadas por el Ministerio de Sanidad para frenar el avance del coronavirus.

Como consecuencia, las jornadas 24 y 25 de la competición doméstica, Gran Canaria-Canarias y Canarias-Valencia, amén del partido aplazado previsto para el 19 de marzo, el Canarias jugará en Murcia, se celebrarán con el mínimo personal imprescindible para la disputa de los mismos y su producción televisiva, sin posibilidad de acceso para aficionados ni medios de comunicación. Y eso dependiendo de lo que los hombres de Vidorreta hagan en su partido de la Liga de Campeones de Baloncesto. Una victoria los colocaría en los cuartos de final, una derrota ante un escenario, vacío, de un tercer encuentro en La Laguna.

La ACB, como no podía ser de otra manera, mantendrá un contacto permanente y directo con el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes para atender sus recomendaciones, atendiendo los criterios de salud de aficionados, jugadores, entrenadores, árbitros, trabajadores de los clubes y representantes de los medios de comunicación.