70 plazas para viajar con el equipo a la Final Four

0
192
  • Los interesados en desplazarse con el conjunto lagunero a Bélgica deberán acudir a su agencia oficial

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

La Laguna (Tenerife), 16 de abril de 2019 (SBC)

BCL Photo

La agencia oficial de viajes del Iberostar Tenerife, Viajes Nautalia, ha lanzado un paquete de viaje para aquellos aficionados interesados en viajar con el primer equipo aurinegro a la Final Four 2019 de la Basketball Champions League, que se celebrará en Amberes, en el vuelo chárter fletado para la ocasión (70 plazas disponibles), con salida de Tenerife el miércoles día 1 de mayo y regreso el domingo día 5 por la noche.

La oferta básica incluye billetes de avión y desplazamientos, con la posibilidad de añadir alojamiento. Los interesados han de acudir a las oficinas de Viajes Nautalia en la calle Villalba Hervás Nº 15 de Santa Cruz de Tenerife para gestionar su viaje (teléfono de contacto: 922-080736). El horario de atención al público en días laborables es de 9:45 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas. Este Jueves y Viernes Santo no abrirán las oficinas y la atención se reanudará el lunes.

Los que deseen viajar en otras fechas y con otras condiciones pueden tramitarlo igualmente, según sus necesidades y las opciones disponibles, en Viajes Nautalia. El club aurinegro recuerda a sus aficionados que la venta de entradas para el evento sigue operativa en sus oficinas hasta el día 22 de abril a las 12:00 horas, fecha límite que impone la Basketball Champions League a cada club participante para operar con sus sectores bloqueados.