Ya en preventa la camiseta solidaria del Lenovo Tenerife

0
236
  • Las camisetas a la venta son parte de una edición limitada

Por José Luis Hernández y Comunicación CBC / Fotos: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 14 de octubre de 2021

El Lenovo Tenerife ha activado ya la preventa, sujeta a existencias, de la camiseta de la marca Austral Sport solidaria que el primer equipo aurinegro lucirá el próximo 20 de noviembre, con motivo del derbi ante el Gran Canaria y en el marco de las iniciativas organizadas conjuntamente entre la Fundación canarista y CaixaBank, a través de su Fundación ‘La Caixa’, para recaudar fondos con los que ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma.

Las unidades disponibles estarán limitadas a las tallas que van desde la 10 hasta la 4XL. Los seguidores aurinegros podrán adquirir la nueva prenda, al precio de 44,95 euros, tanto en la tienda física como en la tienda online. Para ello, se deberá realizar una entrega a cuenta de 20 €, a modo de reserva, liquidándose el resto del importe en el momento de la recogida presencial o del envío (abono que deberá completarse por transferencia), circunstancias que se producirán cuando llegue el stock de tienda a la Isla. El club se pondrá en contacto con cada comprador una vez llegue la prenda a la tienda.

También está operativo el servicio de serigrafía al precio de 9 euros (incluye nombre y dorsal, tanto en la parte delantera como en la trasera).

La Tienda Física permanece abierta de lunes a viernes de 10 a 14 horas y los martes y jueves, de 17 a 20 horas, en la sede del club canarista, situada en el hall principal del Santiago Martín. La preventa en la Tienda Online está igualmente ya operativa.

Más acciones solidarias

Las camisetas a la venta son parte de una edición limitada, una réplica de las que vestirán los integrantes del Lenovo Tenerife en el citado derbi. Precisamente, esas doce camisetas, las mismas que vistan los jugadores aurinegros, serán luego puestas a la venta al precio de 1.000 euros cada una.

Además, destacar que tanto la Fundación canarista como CaixaBank, a través de la Fundación ‘la Caixa’, realizarán una donación de 20.000 euros cada una para la causa. A eso hay que añadir que está ya operativa una fila cero para la ocasión (en el número de cuenta de CaixaBank ES50-2100-8602-1802-0008-0208). También se sumarán los ingresos generados por la venta de productos de merchandising alusivos que irán saliendo a la venta con motivo del derbi.