¡Ya a la venta las entradas para el tercer partido!

0
796
  • El Santiago Martín acogerá una de las citas más importantes del año.

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 13 de abril de 2023

Con el único objetivo de ganar al Baxi Manresa en el tercer y definitivo partido de la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de Baloncesto, el Canarias ya ha puesto todo el papel disponible a la venta. Desde esta mañana, todos los aficionados que quieran estar el próximo miércoles día 19 de abril, a las 19.30 horas, en el Santiago Martín pueden hacerse con una localidad a un precio más que asequible.

El club lagunero ha puesto para el encuentro una oferta muy económica con el fin de colgar el cartel de ‘No hay entradas’ y lograr llenar el pabellón por primera vez en la temporada en la competición europea. Además, los abonados no pagarán y podrán acceder con su pase habitual.

Los precios que ha establecido el club lagunero para el resto del público son los siguientes: las localidades para la Grada Alta, Grada Media Fondo, Grada Media Lateral y Grada Baja Fondo tendrán un coste de 5 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y de 10 euros para adultos. Mientras, la Grada Baja Lateral tendrá un precio de 10 euros para jóvenes y de 15 euros para adultos.

Las entradas, repetimos ya a la venta, se podrán adquirir pinchando en la pestaña de entradas de la web oficial (www.cbcanarias.net). Del mismo modo, la venta presencial está disponible en la tienda del Santiago Martín, en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes, y el domingo, en los prolegómenos y pospartido del choque ante Baskonia tanto en la taquilla como en un stand que el club montará junto a su tienda oficial.