Wild Baifo, la tienda de camisetas canarias, nuevo patrocinador de SuperBasket Canarias

0
190
  • La empresa canaria se une a nuestra lista de patrocinadores.

Por José Luis Hernández - Fotos: Cedidas Wild Baifo.

Aguere-La Laguna (Tenerife), 24 de enero de 2023.

SuperBasket Canarias y la marca de camisetas canarias Wild Baifo han cerrado un acuerdo que une a las dos partes hasta la finalización de la presente temporada 2022-23. Se trata de un trato que convierte a la tienda de camisetas en el proveedor técnico de nuestros reporteros, que lucirán sus productos en todas y cada una de las canchas que visiten, tanto en la Liga Endesa, Copa del Rey, Copa Intercontinental, Gira 2023 de los Harlem Globetrotters y Basketball Champions League, hasta el próximo 30 de junio.

La intención es que, para el partido entre Lenovo Tenerife y Surne Bilbao Basket del próximo siete de febrero, pueda llevarse a cabo la primera de las acciones publicitarias.

Una marca de casa

"Wild Baifo es una marca canaria de camisetas originales, salvajes y muy nuestras. Prendas de algodón orgánico y de poliéster reciclado de mucha calidad, muy suaves y duraderas. Si no sabes que regalar has llegado al sitio perfecto. Ha llegado la hora de que saques tu baifo interior" reza, a modo de presentación en la web oficial, https://wildbaifo.com, de la empresa canaria.

Camisetas 100% algodón orgánico

Certificado por Ecocert Greenlife de acuerdo al estándar disponible en www.ecocert.com.

Camisetas Unisex Técnica Eco.

Fabricadas con poliester reciclado ECO.

Galería fotográfica