Vidorreta triunfa en su casa

0
640
  • El entrenador aurinegro sumó una nueva victoria con el Canarias, en esta ocasión ante uno de sus ex equipos y en su ciudad.

Por José Luis Hernández/ Fotos: ACB Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 26 de abril de 2022

 

El Canarias sacó de la pista al Surne Bilbao, paseándose en la ciudad de donde es su entrenador. Estas fueron las palabras más importantes de Vidorreta en la sala de prensa de Miribilla:

«Hemos jugado treinta minutos muy buenos. Hemos defendido muy bien, hemos sabido contrarrestar las virtudes de Bilbao y hemos abierto distancias muy pronto. El Bilbao Basket ha apretado y ha permitido que al descanso llegáramos con solo nueve puntos. El tercer cuarto nos ha permitido romper el partido. Es una victoria importante para nosotros. Veníamos en alerta porque el Bilbao hizo un gran partido en Valencia. Estábamos más alerta por eso que por lo sucedido en la Champions. No tenía en la retina que ese partido nos fuera a dictar muchas claves. Los jugadores han ejecutado a la perfección el plan de partido».

Confianza

«Lo que queremos ahora es aprovechar este partido y el de Granada para coger confianza en nuestro juego. Hemos estado extraordinarios en rebote, pero toca mejorar en la línea de tres para abrir defensas».

Bolmaro

«Lleva un proceso de adaptación muy bueno. Nos viene muy bien en defensa, rebote y ataque. Nos da esa energía también para jugar en llegada. Estoy muy contento con él. Creo que está ayudando mucho al equipo y es un refuerzo sensacional para lo que queda de temporada» aseguró.