Vidorreta: “Ha sido una lástima”

0
371
acb Photo - E Cobos
  • "Cuando cojamos mejor los resortes podremos batir a este tipo de equipos", afirmó el entrenador aurinegro

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo-E. Cobos

La Laguna (Tenerife), 28 de octubre de 2019

acb Photo - E Cobos

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife,  lamentó en la sala de prensa del Santiago Martín que su equipo no pudiera anotarse la victoria ante Kirolbet Baskonia. "Ha sido una lástima", afirmó.

Análisis del partido

"No hemos estado mal los primeros quince minutos, pero tampoco con la intensidad que el partido requería. Pese a todo estábamos en partido, controlábamos algunos aspectos del juego pero no éramos capaces de subir líneas y apretar la salida de balón. Baskonia jugaba cómodo pero con pocas diferencias. En la segunda parte apretamos más, fuimos más agresivos y dimos la vuelta rápido al marcador con buen criterio ofensivo y defensivo. Se nos ha escapado en el último tiro contra un gran equipo. Es una lástima no haberlo levantado”.

Aspectos a corregir

"Hay muchos aspectos a corregir y mejorar, pero me quedo con que el equipo se ha partido la cara, como contra el Real Madrid, hemos estado a nada de la victoria. Hay que hablar de la multitud de aciertos que hemos tenido para competir a este nivel contra Baskonia. Hay quintetos que tenemos a veces con hasta cuatro jugadores que no han jugado partidos así, y más los cuatro a la vez. Con ellos cuatro en cancha hemos estado por delante y hay que ponerlo en valor, este equipo es tremendamente competitivo, cuando cojamos mejor los resortes podremos batir a este tipo de equipos", finalizó Txus.