Vidorreta: “Burgos se ha reforzado mucho”

0
260
CB Canarias
CB Canarias
  • Vidorreta apuesta por la concentración e intensidad para intentar sumar una nueva victoria, esta vez en el complicado Coliseum de Burgos
Fotos: CB Canarias  
Viernes, 23 de noviembre de 2018

 

CB Canarias
CB Canarias

LA LAGUNA - Iberostar Tenerife visita este domingo la difícil pista del San Pablo Burgos en partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Endesa. La cita, en el Coliseum de Burgos, comenzará a las 16.00 hora canaria (SuperBasket Canarias Radio en directo). Después de la extraordinaria victoria de los aurinegros ante Valencia Basket el sábado pasado, y la derrota, ante Paok de Salónica, en la cada vez más exigente Basketball Champions League, los de La Laguna sólo piensan en el conjunto castellano, un rival que se hace muy fuerte en su casa apoyados en la numerosa y ruidosa Marea Azul.

El entrenador canarista, Txus Vidorreta ha analizado el encuentro en la habitual rueda de prensa previa al mismo. El jefe del banquillo lagunero aboga por "la humildad y trabajar los cuarenta minutos", para intentar sumar una nueva victoria en la Liga Endesa.

Análisis previo al rival

"Son un buen equipo. Se han reforzado mucho, con jugadores jóvenes, a los que conocemos de habernos enfrentado a ellos, hace dos años, en la BasketBall Champions League. Se han reforzado bien y prueba de ello es que han ganado, en su cancha, a dos de los primeros clasificados, Baskonia y Unicaja. Nosotros tomamos nota de esas victorias que han obtenido contra equipos potentes", manifestó.

Trabajo de cuarenta minutos

"Tenemos claro, también, que nuestro trabajo tiene que ser similar al que hicimos contra Andorra o Gran Canaria, desde la humildad y la concentración, trabajando los cuarenta minutos juntos, en equipo", apostilló el técnico vasco.