Vidorreta activa la ficha de Beirán

0
119
ACB Photo – A. Pérez
  • El madrileño ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 12 de abril de 2019 (SBC)

ACB Photo – A. Pérez

 

El '33' vuelve a las pistas. Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, ha apostado por la experiencia de Javier Beirán para el encuentro que este sábado jugará su equipo contra UCAM Murcia en el pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, a partir de las 19.30 horas.

El entrenador jefe de la franquicia lagunera, después del último entrenamiento de hoy viernes y tras comprobar que Javi Beirán, ausente en los últimos encuentros por lesión, está en perfectas condiciones, ha decidido desactivar la ficha del estonio Janari Joesaar y activar la del alero madrileño, que ya jugó el último encuentro de la Basketball Champions League frente al Hapoel Jerusalem israelí.

El conjunto canarista, sumido en una mala racha de resultados en la Liga Endesa, tratará de volver a la senda del triunfo arropado por la Fiebre Amarilla, por lo que ante la escuadra pimentonera solo le vale la victoria para mantener sus posibilidades de clasificarse para la disputa del playoff por el título de la Liga Endesa.