Txus Vidorreta: “Para ganar al Real Madrid hay que estar bien en ataque”

0
245
  • El carismático entrenador canarista quiere vencer al líder de la Liga Endesa

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 1 de enero de 2021

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha comentado este viernes en rueda de prensa, un día antes del partido que enfrentará a su equipo frente al Real Madrid, que para ganar al conjunto que entrena Pablo Laso "hay que estar bien, pero sobre todo en ataque".

El entrenador jefe del conjunto aurinegro ha asegurado que "si jugamos bien en ataque le limitas las opciones para jugar llegando o en carrera, que fue una de las causas del último partido que nos enfrentamos contra ellos".

El referente de la SuperCopa 2020

Ha recordado que contra el Real Madrid, su equipo ha jugado bien en los últimos años, "pero no hemos conseguido ganar y quizás donde peor estuvimos y menos competimos fue en el último enfrentamiento contra ellos, en la Supercopa, de donde tenemos que tomar nota de los errores que cometimos", indicó.

Un Madrid sin Capazzo

Vidorreta ha indicado que no hay diferencia del Real Madrid de Campazzo y el de ahora y afirmó que "es un equipo muy similar, donde Sergio Llull asume más galones y cuando él tiene el balón hay que empezar a temblar por la calidad que tiene", aseguró.