Txus Vidorreta: “Hemos sabido estar muy firmes desde el principio”

0
259
BCL Photo
  • El entrenador aurinegro se ha mostrado contento tras una victoria de asociación de los suyos

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

La Laguna (Tenerife), 18 de diciembre de 2019

BCL Photo

Satisfecho por una victoria, contundente, donde el Canarias ha mostrado un juego coral. Así se ha mostrado Txus Vidorreta en la sala de prensa del Santiago Martín después del paseo triunfal de sus jugadores ante el KK Mornar Bar (91-61).

Análisis del partido

"Hemos comenzado muy bien, muy concentrados, sabiendo que estos partidos, si no empiezas fuerte, luego se te pueden complicar, como ya nos había sucedido ante el Gaziantep, con jugadores de nivel y perfil similar, pívots experimentados y de calidad, exteriores norteamericanos anotadores… Nos costó entrar en el partido y sufrimos mucho para ganar. Sin embargo hoy hemos sabido estar muy firmes desde el principio, defendiendo muy bien y dejando a Pullen en solo siete puntos, quien lleva más de 20 de media en la temporada. Hemos ido aumentando distancias hasta el descanso, habiendo hecho 20 minutos muy completos», indicó Txus Vidorreta.

"En el segundo tiempo hemos repartido muchos minutos , dando descanso a los jugadores más habituales, con menos presencia en esta ocasión, de lo que el equipo no se ha resentido en ningún momento, ampliando las diferencias hasta los treinta puntos. Estamos muy contentos porque  mantenemos la primera posición del grupo, que era algo importante después de la victoria esta tarde del ERA Nymburk en la cancha del Gaziantep", finalizó el entrenador de la franquicia lagunera.