Txus Vidorreta: “Hemos hecho historia”

0
183
  • El técnico aurinegro alabó la actuación de sus jugadores tras el receso

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

Burgos, 04 de junio de 2021

El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta se mostró muy feliz por la histórica victoria de su equipo, la número cuarenta de la presente campaña, en la que los laguneros han hecho historia, una vez más, tras clasificarse para las semifinales de la Liga Endesa.

Las palabras del descanso

"Hablamos que debíamos seguir en la misma línea, confiar en nuestro plan de partido y mejorar la confianza y la fe a la hora de finalizar. Los jugadores han respondido extraordinariamente especialmente Marcelinho (Huertas) y Aaron (Doonerkamp), logrando romper el partido en el tercer cuarto gracias a la defensa y a un acierto extraordinario desde la línea de tres", dijo en la sala de prensa a la que no pudimos acceder los periodistas allí acreditados.

"Era un partido para estar contentos y no presionados, sino disfrutando, en la opción de conseguir un éxito enorme para el Canarias", añadió Vidorreta en el descanso.

Evitar el tercer partido

"Es positivo evitar el tercer partido. Viene bien a un equipo veterano. Nosotros vamos a jugar con toda la ilusión sea cual sea el rival playoff" concluyó Vidorreta.