Txus Vidorreta: “Es una eliminatoria al cincuenta por cien”

0
623
  • El ex técnico del Canarias y ahora entrenador de Valencia Basket reconoce que "para nosotros, es una eliminatoria al cincuenta por cien. Sabemos que va a ser un partido muy complicado"
___________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photo
14 de febrero de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - "Es una eliminatoria muy abierta. Si nosotros tuviéramos la plantilla al cien por cien, asumiríamos el rol de favoritos, pero teniendo en cuenta que no la tenemos, que tenemos una serie de bajas importantes que arrastramos durante muchos meses y que el Canarias está haciendo una magnífica campaña, que ha sido capaz ya esta temporada de ganar a Unicaja, a Baskonia y al Barcelona, para nosotros es una eliminatoria al cincuenta por cien. Sabemos que va a ser un partido muy complicado", dijo el ex canarista.

Sergi García

"Sergi García ha podido entrenar bien. Es el primer entrenamiento que lo he visto con un poquito más de chispa, porque todavía está en ese período de readaptación ya que entrenó un poco y se volvió a lesionar. Lo he visto bien, con chispa, y creo que nos va a ayudar en la Copa, nos va a ayudar a partir del jueves. Nuestros jugadores están locos por jugar la Copa".