Txus Vidorreta: “Ellos vienen de dulce”

0
369
  • El máximo responsable del banquillo lagunero espera un choque donde brillen las facetas ofensivas de ambos conjuntos

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo y Viki Arvelo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 26 de marzo de 2021

El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, analizó el choque de este fin de semana, en el pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín, contra su ex equipo, Valencia basket. El técnico del Canarias espera un partido muy ofensivo, con dos quintetos que llegan a la cita de la Liga Endesa sumidos en una dinámica muy positiva.

"Es un partido importante, como todos. Seguro que Valencia querrá luchar por esa cuarta posición, que queremos mantener. Tienen opciones junto a Burgos y Joventut. Nosotros somos el único que puede aspirar a la tercera plaza", dijo Vidorreta para comenzar.

Un encuentro con brillantez ofensiva

"Ambos ofrecemos un buen baloncesto ofensivo. Llegamos en un buen momento de resultados. Si estás acertado y no tienes problemas de rebote, mejor. Ellos tienen más limitaciones a la hora de correr pero es un gran bloque en segundas oportunidades. En este momento, ellos vienen de dulce, recuperando jugadores y con muchas opciones de acabar entre los ocho mejores de la Euroliga. Ante este potencial deben hacerse muchas cosas bien. Les espero a tope. Han recuperado a jugadores claves como Van Rossom y Dubljevic. Será difícil, pero pelearemos por el triunfo", dijo.

Valencia Basket, ¿imprevisible?

"No creo que sea el equipo más imprevisible. Todos vivimos de los momentos, con rachas buenas y malas, incluso dentro de los partidos. Nosotros también, incluido el partido contra Valencia", manifestó para finalizar.