Txus Vidorreta: “El equipo reaccionó a la baja de Shermadini y salió concentrado”

0
194
  • El entrenador vasco del Canarias destaca el paso adelante dado por sus jugadores ante la baja del MVP Shermadini

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 1 de abril de 2021

acb Photo

Muy satisfecho finalizó el encuentro de ayer el entrenador jefe de la franquicia lagunera, Txus Vidorreta, tanto por la importante victoria lograda por su equipo como por el paso adelante dado por sus hombres ante la baja de última hora del MVP Gio Shermadini.

"Hemos logrado una victoria importante. El equipo ha salido muy concentrado y ha reaccionado muy bien a la baja de Gio", comenzó declarando el entrenador aurinegro, que destacó también el "trabajo duro en defensa pese a tener algún problema en el control del rebote provocado por nuestra defensa de cambio. Supimos mantenernos con ventajas prácticamente desde el minuto tres en adelante, con la dificultad de poder controlar esa primera renta que se logró al final del primer cuarto", añadió.

"Ellos se han acercado en el tercer cuarto, y se quedaron a muy poco de darle la vuelta al marcador, pero nuestro inicio del último periodo ha sido muy bueno, circulando muy bien la pelota, con Cavanaugh anotando y repartiendo juego. Además, estuvimos acertados desde la línea de tres en un momento decisivo para trabajar los últimos minutos con diferencias superiores a los diez puntos y lograr una victoria fundamental, un triunfo que nos acerca ya casi definitivamente a la Final a Ocho", dijo para finalizar.