Txus Vidorreta: “Cuando alguien juega con impunidad resulta imposible mantener el nivel”

0
459
acb Photo - E Cobos
  • El técnico del Canarias muestra su malestar por varias situaciones del choque ante los blancos

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 02 de enero de 2021

acb Photo - B B Hojas

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, se mostró muy molesto al final del partido contra el Real Madrid y comentó que "lo mejor de todo" es que ya no tienen que "jugar contra el Real Madrid sin público y en casa". El técnico vasco mandó un mensaje claro durante su análisis del choque al final del encuentro en la sala de prensa del Santiago Martín: "Los problemas en el rebote han sido algunas de las claves de la derrota, pero os invito que analicéis otros números y veréis que cuando alguien juega con impunidad pues resulta imposible mantener el nivel".

Análisis del partido

"Hemos competido muy bien contra el líder de la Liga Endesa. Hicimos lo que pudimos como siempre y algo más. Lo mejor de todo, esperemos, es que ya no volveremos a jugar contra el Real Madrid sin público en casa, es como jugar fuera. Hay muchas claves, los rebotes en ataque son una de ellas, hay otros números. Cuando alguien juega con impunidad resulta imposible mantener el nivel", afirmó.

"Jugamos de tú a tú contra el Real Madrid, como siempre. La ausencia de público condiciona mucho los partidos, especialmente contra el Real Madrid. Otra de las claves son las faltas personales a Doornekamp y Cavanaugh. Solo los jugadores de Iberostar Tenerife tuvieron problemas de faltas", comentó para finalizar.

Ante los micrófonos de #Vamos

Previamente a su comparecencia en la rueda de prensa, Vidorreta mostró su malestar a los micrófonos de #Vamos: “Es complicado jugar contra el Real Madrid, en el banquillo contrario están retransmitiendo el partido continuamente. Jugando como si estuviéramos fuera de casa, como son treinta y la madre ellos están con muchas ventajas además de su calidad” dijo.