Tim Abromaitis: “No queremos pensar demasiado en el futuro”

0
530

Fotos: SuperBasket Canarias / Rafael Maceira / ACB Photo

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El estadounidense Tim Abromaitis, jugador que cumple su segunda campaña en el conjunto lagunero, analiza el gran comienzo del equipo aurinegro así como su futuro más inmediato, partido en Badalona ante el Joventut, equipo que, de momento, no ha ganado ningún partido.

Gran inicio de campaña

“Sabía que teníamos un buen equipo, estamos contentos por cómo hemos jugado y todavía podemos mejorar . Solo hemos jugado 3 partidos, sabemos que en la Liga ACB hay rachas así y no queremos pensar demasiado en el futuro”, dijo.

ABROMAITIS

Destaca la victoria en Gran Canaria

“El de Gran Canaria, siempre es difícil jugar fuera de nuestra cancha y hemos ganado ante un gran equipo. Los tres partidos han sido diferentes y hemos encontrado la manera de ganar”, puntualizó el USA canarista.

Su aportación al equipo

“Estoy contento, aunque no he metido tantos tiros como antes tengo confianza en mí mismo. Estoy físicamente bien y cómodo en la cancha y preparado para lo que necesite el equipo”.

Cambio radical respecto a la pretemporada

“Hemos jugado mucho mejor en defensa y eso ha sido clave. Todos estamos con mucha intensidad y energía. Nuestros jugadores exteriores están tirando muy bien y por eso no estoy tirando tanto, pero voy a estar listo cuando tenga que hacerlo”.

Joventut, próximo rival

“Tenemos una buena oportunidad de hacer historia otra vez, queremos seguir ganando y no tenemos presión”, finalizó.