Sulejmanovic paga su cláusula de salida y podría llegar al Iberostar Tenerife

0
412
acb-Photo-P-Largo
  • El jugador bosnio tenía contrato en vigor con el club bilbaíno pero ha decidido pagar su cláusula de salida y cambiar de aires
  • Su destino podría ser el Iberostar Tenerife

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 11 de julio de 2020

acb-Photo-M-Pozo

Emir Sulejmanovic ha decidido, de forma unilateral, pagar la cláusula de salida que tenía en su contrato en vigor con el Bilbao Basket y 'mandarse a mudar'. Su destino podría ser el Iberostar Tenerife que entrena el también vasco Txus Vidorreta, que desea cerrar la plantilla cuanto antes después de haber incorporado a Todorovic, Fitipaldo y haber presentado oferta  por Doornekamp en el derecho de tanteo .

El ala-pívot europeo, puesto que busca inquilino en el Iberostar Tenerife, ha sido una de las piezas importantes del Bilbao Basket en la ya pasada temporada. Firmó con los de Miribilla el verano pasado para reforzar el juego interior del equipo después de su reingreso en la Liga Endesa. En principio el contrato era para dos temporadas. Sin embargo, según ha comunicado el propio club, el jugador ha decidido utilizar la cláusula de rescisión de su contrato y se lo ha comunicado hoy mismo al equipo bilbaíno.

Sus números

Sulejmanovic ha disputado un total de 24 partidos con el Bilbao Basket y ha promediado 6.8 puntos, 5.4 rebotes, 0.4 asistencias, 0.1 tapones en los 16.23 minutos de media que ha tenido por encuentro. Además de su aportación numérica, el bosnio se caracteriza por conectar rápido con la grada a través de sus acciones, llenas de energía e intensidad.