Sergio Rodríguez busca reencontrarse con su mejor versión en el ‘Estu’

0
1189
  • El tinerfeño, relegado y olvidado por Vidorreta la pasada campaña, ficha por Estudiantes en busca de minutos y con el objetivo del ascenso a la Liga Endesa.

Por José Luis Hernández – Foto: ACB Photo – Creaatividad digital: Movistar Estudiantes

Aguere-La Laguna (Tenerife), 08 de agosto de 2023

Actualizado a las 15.50 GMT+1

El histórico Estudiantes anunció en el día de ayer la incorporación del baloncestista tinerfeño Sergio Rodríguez, ex jugador del CB Canarias. El alero llega a la capital del estado español tras ser relegado por Txus Vidorreta a un papel secundario, con promedios de 2,6 puntos y 1,7 rebotes de media en los apenas 9 partidos que disputó con el Lenovo en la Liga Endesa.

El jugador de 2,04 metros tiene una amplia experiencia baloncestística tras cuatro temporadas en ACB, y vuelve a la LEB Oro donde ya jugó durante cuatro campañas en las filas de Basket Navarra, Amics Castelló, CB Peñas Huesca y Club Ourense.

El nuevo entrenador de los del Ramiro de Maeztu, Pedro Rivero, se mostró optimista con el fichaje. «Sergio es un alero con capacidad para jugar al poste bajo, con muy buena mano para tirar de tres, y que, sin duda, nos hará mejores tanto en rebote defensivo como en ofensivo».