Sasu Salin, a su llegada a Tenerife: “Ganar algo siempre es el mejor objetivo”

0
113
  • Sasu Salin se muestra ambicioso y optimista a su llegada a la Isla

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 11 de agosto 2019

CB Canarias

Sasu Salin ya se encuentra en Tenerife. El jugador finlandés ha llegado a primera hora de la tarde al aeropuerto del Sur, sonriente y feliz por incorporarse al Canarias. Extrovertido y ambicioso, el baloncestista aurinegro espera poder realizar grandes cosas con la escuadra lagunera.

"Espero grandes cosas. He visto los fichajes que ha hecho el equipo y creo que es un proyecto muy ilusionante. Estoy muy feliz por haber fichado por el Iberostar Tenerife. La temporada finalizó con una pequeña lesión pero ya ha pasado más de un mes y estoy a tope para entrenar y trabajar de nuevo. Estoy en buena forma, en forma desde hace semanas y tengo muchas ganas de empezar. Estoy muy feliz de estar en este equipo y en esta familia", manifestó.

"He podido hablar un par de veces con Txus Vidorreta y estoy encantado de poder jugar a sus órdenes y de saber lo que piensa sobre mi juego. Ya me he enfrentado a varios de mis compañeros con anterioridad y tengo ganas de conocerlos a todos. Estoy impaciente por empezar", añadió.

"Los playoffs es lo primero en lo que pienso. Luego en la Copa del Rey pero para mí es la primera vez que estoy en la Champions. He visto al Canarias llegar a la Final Four, así que me gustaría llegar hasta allí. Ganar algo siempre es el mejor objetivo", finalizó.