Rodrigo San Miguel: “Somos ambiciosos y queremos llegar a semifinales”

0
87
ACB Photo-A.Pérez
  • El '00' aurinegro se muestra ambicioso ante la participación del Canarias en la Copa del Rey

José Luis Hernández / Fotos: Archivo José Luis Hernández
La Laguna (Tenerife), 11 de febrero de 2019

 

ACB Photo-A.Pérez

Uno de los directores de juego del Iberostar Tenerife, Rodrigo San Miguel, ha analizado la próxima comparecencia del equipo lagunero en la Copa del Rey Madrid 2019. El de Cuarte de Huerva (Zaragoza), se muestra con muchas ganas de intentar superar a Unicaja y disputar las semifinales del torneo del KO.

Análisis de la eliminatoria copera

"En general, la temporada ha sido muy buena y merecemos estar donde estamos, entrando como cabezas de serie. Las expectativas son altas y nosotros tenemos mucha ilusión y muchas ganas de que llegue el jueves. Pero también somos conscientes de que jugamos contra un gran equipo", aseveró.

"Se ha demostrado que esta Liga es una locura. Cualquier puede ganarte y es por eso que tenemos que dar el 100% en cada partido. Y nosotros vamos a ir el jueves con esa intensidad. Unicaja tiene una plantilla muy larga y una rotación también muy extensa. Evidentemente no va a ser fácil, pero estamos convencidos de que se puede hacer", dijo el base.

"Nos hemos ganado el respeto de los que siguen el baloncesto en España y el Iberostar Tenerife llega a la Copa con total opción a ganar en cuartos de final y a seguir avanzando. Vamos a disfrutar, pero también tenemos claro que queremos ganar. Somos ambiciosos y queremos llegar a semifinales, ya luego veremos qué pasa", finalizó el playmaker aurinegro.