Nenad Markovic: “Nunca es fácil ganar de cuarenta puntos”

0
588
  • El entrenador del Canarias ha manifestado que "no hay mucho que decir", tras la abultada victoria de su equipo ante Capo D'Orlando.
__________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas
SuperBasketCanarias.info
1 de noviembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - Para el entrenador del Canarias, Nenad Markovic, no hay “mucho que decir”, después de que su equipo haya "machacado" (88-47) al Capo D’Orlando italiano.

Análisis del partido

“No hay mucho que decir sobre el partido. Hemos entendido bien el partido, me quedo con la actitud en general del equipo. No hemos parado de defender ni cuando ganábamos por 25 puntos. Hemos estado generosos en ataque, ha parecido fácil, pero nunca es fácil ganar de 40 puntos en una competición así. Ahora toca preparar la visita del Real Madrid”, dijo.

Bassas, lesionado

“Es una lástima, esperemos que no sea para mucho. Se le ha caído un jugador encima de la rodilla y no pinta bien, pero tenemos que esperar al examen de los médicos”, manifestó.

La debacle de Andorra

“Solo fue un partido malo, no hay que darle más vueltas. Podemos pensar en cansancio o baja concentración, con muchas pérdidas por intentar cosas que no son habituales, pero no podemos pensar en lo que hicimos mal jugando tres partidos en una semana. Hay que sacar conclusiones del domingo pasado pero para pensar en el siguiente. Los jugadores son humanos”, concluyó.

Escucha "BCL. Rueda de prensa. Nenad Markovic. Canarias-Capo D'Orlando." en Spreaker.