Foto: Cedida / Herbalife Gran Canaria
Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife) / Herbalife Gran Canaria
La primera plantilla del Club Baloncesto Gran Canaria recibió este lunes la felicitación oficial de su principal accionista, el Cabildo de Gran Canaria. Los jugadores de Luis Casimiro asistieron a la Casa Palacio donde fueron recibidos por el presidente Antonio Morales, que en nombre de todos los grancanarios dio un agradecimiento por la ilusión que habían generado en la conquista de la Supercopa 2016.
También el consejero de Deportes, Ángel Víctor Torres, tuvo palabras de elogio a la labor de los deportistas amarillos. Estuvo presente en Vitoria durante todo el torneo y afirmó que con este triunfo se había roto la dinámica habitual de Real Madrid y Fútbol Club Barcelona como vencedores de los 21 torneos oficiales más reciente.
Eulis Báez, Albert Oliver y el presidente Miguel Angel Betancor agradecieron todas las muestas de apoyo y cariño recibidas antes, durante y después de la disputa de la Supercopa. La plantilla mantiene el compromiso de seguir trabajando para intentar nuevos éxitos futuro.
Betancor tuvo un gesto de complicidad con el director deportivo, Bernardino Pérez, que es el padre administrativo de esta plantilla, que ha confeccionado con aportaciones renovadas y que han concretado este éxito.
Derbi para comenzar
El próximo fin de semana, el Iberostar Tenerife Canarias será el que reciba al campeón con un pasillo previo a la disputa del primer encuentro de la Liga Endesa. Betancor está convencido de que «la gente del Iberostar Tenerife estará orgullosa de hacernos ese pasillo, porque ellos sienten el éxito de un equipo del Archipiélago. Pero le he dicho al presidente que no vengan a aguarnos la fiesta», dijo en tono jocoso.