Mark Ivankovic sigue la estela de Alberto Cabrera

0
286
  • El baloncestista esloveno renueva con el Canarias hasta 2027 y es cedido al Zornotza de LEB Plata donde se encontrará con el también aurinegro Alberto Cabrera

Por José Luis Hernández  / Fotos: BCL Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 08 de agosto de 2022

El Club Baloncesto Canarias y Mark Ivankovic han alcanzado un acuerdo para renovar su contrato hasta el final de la temporada 2026-27. El jugador canarista iniciará la pretemporada con el primer equipo, Lenovo Tenerife. para luego marcharse cedido al Zornotza de LEB Plata, donde jugará este próximo curso, misma situación que vivirá el base tinerfeño Cabrera.

Ivankovic, internacional con Eslovenia en categorías inferiores, llegó a la entidad lagunera en la temporada 2018-19 en edad cadete para incorporarse a los filiales Cajasiete Canarias. Los últimos años reforzó puntualmente los entrenamientos del primer equipo aurinegro , debutando de manera anecdótica en la Liga de Campeones de Baloncesto, y jugó las dos últimas campañas con el todavía equipo vinculado en la Liga EBA, donde la temporada pasada anotó 11 puntos, 4,2 rebotes y 1,6 asistencias de promedio.