Marcelinho Huertas: “Tenemos que estar motivados”

0
163
  • El playmaker carioca considera muy importante el choque de mañana en el Santiago Martín

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 22 de marzo de 2021

El base brasileño del Lenovo Tenerife, Marcelinho Huertas, analiza la previa del partido ante el KK Igokea de la Basketball Champions League. "Es un partido muy importante, una victoria nos acercaría a la final a ocho", destacó.

Motivados

"Tenemos que estar motivados. Sabemos de la importancia de este partido que nos puede acercar a la Final a Ocho, así que es un partido vital en casa que no podemos dejar escapar".

Así ve al KK Igokea

"Ellos anotan muchos puntos. A nivel defensivo juegan muy físico y nos ralentizan un poco nuestro ritmo en ataque. No nos permiten mover el balón como estamos acostumbrados pero no es el primer equipo que nos juega de esta manera. Tenemos que mirar todo lo que hicimos bien en el primer partido allí y sacar las mejores ventajas para volver a repetirlo".

"A ellos le fue bien durante la primera parte la defensa de cambios, pero no en la segunda, así que tendrán que hacer algunos ajustes para defendernos de otra manera. Nosotros debemos leer el partido y adaptarnos. Debemos estar frescos de cabeza es lo más importante y jugar muy duro porque los partidos de Champions suelen ser partidos físicos . Los árbitros permiten que sea de esta manera, nosotros subir el listón en ese sentido y saber que es un partido de mucha importancia para nosotros"

"Lo más importante es saber adaptarnos a como defienden y no forzar situaciones porque es así como las cosas no empiezan a salir. Nosotros trataremos de aprovechar las ventajas", dijo para finalizar.