Mamadou Niang: «No nos podemos permitir perder»

0
710
CB Canarias
  • «Air Senegal» Niang manifestó el claro objetivo de su equipo en Zaragoza: la victoria

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias
La Laguna, 27 de febrero de 2019

 

CB Canarias

El pívot del equipo lagunero compareció en la sala de prensa del Santiago Martín ante la cita que tendrá su equipo (sábado 19.15 hora canaria, SuperBasket Canarias Radio en directo), ante Zaragoza. El ‘7’ canarista se manifestó al respecto del próximo rival de los tinerfeños así como al buen momento que atraviesa el Iberostar Tenerife.

El buen momento del Canarias

«Para nosotros es el momento más importante. Hay que vivir los partidos y estar concentrados al 100%, tanto en la Liga como en la Champions. Son partidos que no se pueden escapar, no te puedes desconcentrar en ningún momento, porque ya cada partido es muy importante», aseveró.

Zaragoza, próximo rival

«Todo el equipo tiene que estar ahí, trabajando duro y concentrados, porque no nos podemos permitir perder. Nos toca el Zaragoza, que nos ganó en la ida, así que tenemos que ir allí, echar más ganas que ellos y estar concentrados en todo el partido. Ahora no podemos dejar nada», afirmó.

Vázquez, componente del Zaragoza

«Fran Vázquez estuvo aquí con nosotros y ya sabemos como es. Un jugador que ha demostrado mucho en esta Liga y no solo él, su equipo está jugando bien. Aquí perdimos contra ellos, por lo que nos tenemos que poner las pilas allí. Es un partido muy importante para nosotros. Con Burgos perdimos ambos partidos y no queremos que se repita, que nos pase lo mismo. Esperemos que el sábado juguemos mucho mejor que en la ida y ganemos el partido», finalizó.