- El entrenador del Canarias habló en el transcurso de un almuerzo institucional celebrado en la vecina ciudad de Santa Cruz de Tenerife.
Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo
Aguere-La Laguna (Tenerife), 11 de enero de 2023
El almuerzo institucional celebrado en el día de hoy en el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife, ha sido el motivo y el escenario, donde ha hablado el entrenador jefe de la franquicia aurinegra. Txus Vidorreta, casi metido en el contexto de la próxima Copa Intercontinental que se volverá a celebrar en Tenerife del 10 al 12 de febrero, habló de su trayectoria personal y del club para el que trabaja.
Ambicioso
"Vine con la máxima ambición. A partir de ahí hemos trabajado con la ilusión de tener éxitos y por eso entramos de los primeros en la BCL. Hemos tenido claro que el equipo tenía capacidad para crecer. Hemos ganado otra Champions, una intercontinental, hemos jugado varias semifinales de Copa… No todo estaba en la hoja de ruta, pero ahora que hemos disfrutado de estos éxitos queremos mantener esta línea" afirmó.
El mejor momento de su carrera
"Tengo contrato hasta final de la temporada 2023-24 y ese debate no existe. La confianza que tenemos todos y lo que empujamos entre staff y jugadores, me hace sentir más que a gusto. Es el mejor momento de mi carrera deportiva y no solo hablo de resultados. El nivel de confianza que me transmite el Lenovo Tenerife no lo he sentido nunca. Esto hace que no te plantees moverte. En la situación en la que estamos puedo asegurar que es el club donde mejor me han tratado" aseveró el vasco.
La prensa privada de ver lo noticiable de cada entrenamiento
"Nosotros durante muchos años permitimos a los periodistas ver los entrenamientos, por ejemplo en Bilbao. No me he arrepiento de haberlo hecho y ayudó al momento del club. Sin embargo, las reglas del juego han cambiado con las redes sociales. Esto me ha obligado a cambiar mi trayectoria" afirmó al respecto Txus Vidorreta. Una decisión más que controvertida.