Lahaou Konate: “Solo quiero disfrutar y luchar para este equipo”

0
483
CB Canarias
  • El internacional francés se muestra muy entusiasmado de poder sumar a la causa aurinegra

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

Bar (Montenegro), 23 de octubre de 2019

CB Canarias

Día en clave aurinegra para la última incorporación del conjunto lagunero: Lahaou Konate. El jugador internacional galo, llamado a ser el sustituto de Kyle Singler, pasó el pertinente reconocimiento médico esta mañana en las instalaciones de Hospiten, en la vecina ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

Posteriormente, Konate, que mañana se sumará al trabajo de la plantilla tinerfeña, se desplazó hasta las instalaciones del Santiago Martín donde pudo conocer la sede del equipo aurinegro. Además, comenzó a trabajar en el gimnasio y también sobre el parqué del recinto deportivo lagunero, en el que pudo probar las canastas.

"Me siento muy bien porque estoy entusiasmado por luchar y jugar para este club. Y a la vez muy feliz porque, para mí, es como un sueño estar aquí. Solo quiero disfrutar y luchar para este equipo", dijo.

Primeras palabras como aurinegro

"Sé que tenemos un muy buen equipo con un muy buen entrenador. Cuando jugué contra ellos el año pasado dije... ¡vaya! son muy buenos y duros en defensa, y ofensivamente, así que ya los conozco. He seguido la Liga ACB porque hay equipos muy buenos como Barcelona o Real Madrid y siempre soñé jugar contra ellos, así que es como un sueño", declaró.

"Mi meta es dar todo mi corazón, soy un luchador. La BCL es una muy buena competición. La he jugado estos dos últimos años, con buenos equipos como Iberostar Tenerife que por segunda vez llegó a la final contra Bolonia. Soy luchador, puedo compartir el balón, ayudar en defensa y ser agresivo en la cancha. Por supuesto que estoy preparado para jugar porque estoy emocionado por jugar", concluyó.

"