La nueva equipación ya causa furor

0
137
  • La Fiebre Amarilla está respondiendo a lo grande a la llegada de Lenovo como patrocinador principal y al nuevo diseño de Austral Sport

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 06 de marzo de 2021

El lagunero Álex López posa con la nueva camiseta del Lenovo Tenerife  y con su ciudad al fondo/CB Canarias

Las nuevas equipaciones del Lenovo Tenerife 'están volando'. El club tinerfeño tiene ya a la venta en su Tienda Oficial la nueva camiseta oficial de juego Austral Sport que luce el primer equipo aurinegro en la Liga Endesa. El stock comercial llegó hace varios días a Tenerife y la prenda puede adquirirse tanto a través de la Tienda Online como en la Tienda Física.

El CB Canarias estuvo hábil y nada más anunciar la llegada del nuevo patrocinador oficial puso a la venta la equipación del doble campeón de la Copa Intercontinental y campeón también de la BCL a través de la web. En cuestión de minutos se dispararon las preventas. Pese a la complicada situación económica que viven las familias por la Covid-19, los aficionados canaristas a los que la crisis sanitaria no les haya afectado demasiado 'el bolsillo', están entendiendo que se trata de una ocasión para dar una bocanada de aire fresco a un CB Canarias azotado, al igual que el resto de los clubes de la Liga Endesa, por la ausencia de la Fiebre Amarilla en los pabellones por culpa de la maldita pandemia, aspecto que representa en torno al 30% de los ingresos de los clubes.

El club lagunero ya se ha puesto en contacto con los numerosos aficionados que han hecho la reserva pertinente en el plazo de preventa para concluir el proceso de compra. Cabe recordar que la Tienda Física del Club Baloncesto Canarias permanece abierta de lunes a viernes, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

Los seguidores aurinegros pueden adquirir la nueva prenda, al precio de 42’95 euros; y si lo desean pueden encargar igualmente la serigrafía personalizada que deseen, nombre y número, por solo 9 euros más.

La nueva camiseta oficial canarista, que está disponible tanto en amarillo como en negro, funde la esencia aurinegra con nuevos aires tecnológicos a raíz de la importante llegada de Lenovo al club de La Laguna como patrocinador principal. La prenda del Canarias incluye los colores corporativos de Lenovo en los costados, así como un doble mensaje en código binario: Vamos Canarias y Lenovo Tenerife. Y ustedes... ¿Se la van a perder?