La Fiebre Amarilla llena el Santiago Martín

0
210
SuperBasket Canarias/@mgarsos
  • Los seguidores canaristas llenaron el pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín para arropar a los suyos.
  • Hasta 5.100 espectadores disfrutaron del partido entre aurinegros y blancos, aunque no pudieron ver la victoria de los laguneros (71-76)

Por José Luis Hernández / Fotos: SuperBasket Canarias/@mgarsos

La Laguna, 06 de octubre de 201

El corro del Canarias. Al fondo las gradas llenas/SuperBasket Canarias-@mgarsos

La tercera jornada de la temporada 2019-20 de la Liga Endesa ya forma parte de la historia aurinegra. La masa social del Club Baloncesto Canarias se movilizó y llenó el pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín ayer por la tarde para presenciar el choque entre el Iberostar Tenerife y el vigente campeón de Liga, Real Madrid.

Los 5.100 espectadores que asistieron al evento cestista, lástima que la victoria no cayera de lado aurinegro, suponen el primer lleno de la temporada en La Laguna tras no haberse vendido todo el papel en la primera jornada ante Retabet Bilbao. El recinto del lagunero barrio de Los Majuelos se quedó pequeño, muy pequeño, para albergar una cita de primer nivel. El público, magistralmente dirigido por la veterana Peña San Benito y el Frente Los Pollos Amarillos, disfrutó de lo lindo aunque, al final, con la aparición de Llull y la 'desaparición' de los árbitros no pudo volver a casa con una victoria en el bolsillo.

El próximo fin de semana, ante Obradoiro, hay una nueva oportunidad de repetir el ambientazo de ayer y protagonizar una nueva fiesta del baloncesto. ¿Se lo van a perder?