-
Pudo haberse quedado a salvo en su casa, pero eso no va con Georgios Bogris. El ex canarista se jugó la vida para ayudar a las víctimas de los terribles incendios en Grecia
JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ
@SUPERBASKET7
La Laguna (Tenerife), 26 de julio de 2018
Grecia vive sumida en un auténtico infierno por culpa de los incendios que la asolan. El cuerpo de bomberos helenos ha confirmado que la cifra de muertos se ha elevado a 80 y 187 personas han resultado heridas. Los fuegos se declararon en varias zonas de Grecia, tres de ellos cerca de la capital, Atenas, y las labores de extinción están resultando muy complicadas, en parte por las condiciones metereológicas.
El ex canarista Georgios Bogris, quien dejara un grato recuerdo en Tenerife, ahora jugador del Olympiakos, decidió ponerse manos a la obra para ayudar en lo que pudiese a las víctimas de los incendios. Sin dudarlo ni un instante compró medicinas, comida y bebida y desafío a las llamas. Llenó su coche y se fue al foco de uno de los incendios para ayudar a salvar vidas, jugándose la suya. Así es Georgios Bogris, 210 centímetros y 110 kilogramos de enorme humanidad.