La carta de despedida de Mateusz Ponitka

0
863
ACB Photo
ACB Photo
  • El polaco se dirige a la afición aurinegra en su adiós al Club Baloncesto Canarias tras pagar su cláusula de salida
José Luis Hernández
@SUPERBASKET7
BCL Photo
BCL Photo

La Laguna (Tenerife), 5 de julio de 2018 - Mateusz Ponitka ha puesto el punto y final a su etapa con el Club Baloncesto Canarias con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales. El polaco ha agradecido a compañeros, entrenadores, trabajadores y miembros de la dirección del club lagunero y ha recordado con cariño los mejores momentos en esta etapa que sólo ha durado una temporada.


Ponitka ha tenido un recuerdo especial para Aniano Cabrera y Félix Hernández, gerente y presidente del CB Canarias, respectivamente.

Transcripción literal de la carta de Ponitka

Querido Canarias,

Lo primero, me gustaría agradecer a toda la Isla de Tenerife. Ha sido un año inolvidable en mi vida y en la de mi familia. Fue un auténtico placer y honor jugar con las camisetas amarillas y negras. Viví muchos momentos maravillosos en Santa Cruz de Tenerife y quedarán en mi memoria. Me gustaría agradecer a mis compañeros de equipo todas las fantásticas aventuras que vivimos durante este año. A los entrenadores: Nenad, Fotis, Marco, Nacho y Xisco, por confiar en mí. Además de a todo el cuerpo técnico y del club, que me ayudó diariamente: Marco, Eliseo, David, Conrado, Dani, Airam, Dani, Carlos, Iván y Belén. Y, especialmente, el mayor de los agradecimientos para el presidente y el mánager general, Félix y Aniano, por traerme a la Isla y creer en mí.

Y, por supuesto, no me puedo olvidar de la afición, que siempre han estado ahí, no sólo para el equipo, apoyando siempre en cada partido y cada día. Muchísimas gracias de verdad. Les echaré de menos y espero que nos volvamos a ver pronto.

#VamosCanarias