La alegría de Vázquez y Beirán

0
840
ACB Photo
ACB Photo
  • Javi Beirán y Fran Vázquez se mostraron muy contentos por la importantísima victoria conseguida por su equipo en el Gran Canaria Arena.
__________
José Luis Hernández @JoseLuisHdezT7
Fotos: ACB Photo
Fran Vázquez intenta taponar en una acción del derbi canario/ Foto: ACB Photo
Fran Vázquez intenta taponar en una acción del derbi canario/ Foto: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 30 de abril de 2018 - Javier Beirán y Fran Vázquez representaban la alegría de toda la plantilla del Canarias en la zona mixta del Gran Canaria Arena. Ganar el derbi canario y ascender hasta la octava plaza de la clasificación era el resultado soñado por la plantilla profesional aurinegra y se consiguió. Ahora, dependiendo de sí mismos, el Canarias debe preparar las cuatro finales que se le avecinan, la primera la próxima semana en Madrid ante Estudiantes.

Javier Beirán

"Hemos dominado gran parte del partido y hemos mantenido la calma en los momentos de arreones buenos de ellos. Una victoria muy importante. Ganar el derbi era importantísimo. Encantados con la victoria que nos acerca al playoff. Con los resultados dados en la jornada nos mete entre los 8 primeros y dependemos de nosotros mismos. Muy contento con la aportación al equipo", afirmó.

Fran Vázquez

"Hemos cerrado muy bien el último cuarto. Ellos empujaron más. Lo importante era conseguir la victoria que nos permite estar más arriba. Una victoria en un partido como éste nos ha venido muy bien. Estoy contento con lo que he hecho tanto en defensa como en ataque. El equipo muy bien, de diez. La afición que ha venido de Tenerife genial. Sacamos un partido complicado", comentó.