Kyle Singler, a su llegada a Tenerife: “Es una oportunidad de jugar y ganar con un equipo talentoso”

0
180
  • El norteamericano aterrizó en el aeropuerto del Sur y se mostró muy sonriente a pesar del cansancio

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 24 de agosto 2019

 

Tras casi 48 horas viajando, el nuevo alero norteamericano del Iberostar Tenerife, Kyle Singler, ya está en Tenerife. El jugador, a pesar de llegar cansado, se mostró muy feliz y "muy contento por estar aquí", mientras hacía la señal de la victoria. Singler, que jugó mas de 350 partidos en la NBA, llegó a la Isla "con ganas de continuar con el trabajo para preparar la temporada que viene", indicó.

La señal de la victoria

"Gracias por la bienvenida, estoy muy contento de estar aquí. No puedo esperar más y conocer a todos durante estos días, a los entrenadores y directores del club, además de continuar con el trabajo para preparar la temporada que viene", dijo en sus primeras palabras.

Muy buenas referencias

"Por lo que he escuchado es un lugar genial para vivir. Hay un gran equipo y una gran organización. Creo que es una oportunidad de jugar y ganar con un equipo talentoso, con grandes jugadores y grandes entrenadores. Éstas son las razones básicas que me hicieron venir aquí", manifestó el ex jugador de la NBA.

Al servicio del equipo

"No me siento incómodo por jugar en diferentes posiciones, ya sea de tres, de cuatro... He hablado con Txus Vidorreta y comprendo lo que quiere de mí y estoy dispuesto a hacer lo que haga falta", aseveró.

"Me encanta entrenar, es uno de mis hobbies. No puedo esperar a ver el pabellón, las instalaciones y de conocer a los jugadores. Tengo muchas ganas", añadió para finalizar.