Jota Cuspinera: “Hemos puesto corazón pero no hemos llegado a su nivel”

0
129
  • El técnico estudiantil reconoció la superioridad lagunera

Por José Luis Hernández / Fotos: acb Photo/E. Cobos y Archivo SBC

Aguere-La Laguna (Tenerife), 11 de abril de 2021

El entrenador visitante Jota Cuspinera analizó el Lenovo Tenerife- Movistar Estudiantes en rueda de prensa. "Pese al esfuerzo que hemos puesto tras una semana complicada nos hemos encontrado a un equipazo, no van terceros por casualidad", reconoció. "Hemos puesto corazón pero no hemos llegado a su nivel".

Fue un partido muy bueno para ellos, jugaron muy bien en la ofensiva, tuvimos dificultades en la defensa. Ellos tiraron muy bien de tres.

Análisis del partido

"Dar la enhorabuena a Lenovo Tenerife, pese al esfuerzo que hemos puesto tras una semana complicada nos hemos encontrado a un equipazo, no van terceros por casualidad. Todo se ha determinado en la primera parte, con su 66% en tiros de campo. Es un equipo que logra tiros a base de mover muy bien el balón y leer bien lo que sucede en el campo. Nos ha costado llegar al nivel que exigen", comenzó manifestando.

"Hemos puesto corazón pero no hemos llegado a su nivel, y ahí se ha marcado la diferencia. En la segunda parte el ritmo ha bajado, nosotros hemos tenido menos acierto en el tiro de tres que en la primera. Lenovo Tenerife también impone un alto ritmo atrás, en defensa, cierra muy bien espacios y hace buenas ayudas. Nos hemos encontrado en una situación fastidiada para nosotros ante un rival que ha determinado el partido desde el primer tiempo", dijo para finalizar.